Un gran Skatepark para todas las modalidades situado en el Parque Norte de Málaga. Está dividido en varias partes que pasamos a enseñaros.
Bowl:
Ésta es la instalación estrella del parque, diseñada por Rubén Alcántara, una gran piscina de hormigón de 2 m de profundidad y partes de más de 3 metros, la cual lo hacen parecer peligroso pero está perfectamente diseñado para todos los niveles y paso a paso podrás disfrutar de surfear sus curvas en menos tiempo de lo que te imaginas.
Street Plaza:
Consta de todo tipo de barandillas, planos inclinados, paredes,bancos y diferentes bordillos donde te dará la sensación de hacer un tipo de calle muy divertido.
Rampas:
HALFPIPE
El Halfpipe con medidas reglamentarias, una altura de 3.30 metros, pero aun así funciona tanto para iniciados (empezando desde abajo) como para profesionales, con gran anchura de aproximadamente 12 m de superficie de madera y es la única que existe en toda Andalucía.
MINIRAMPA
Con superficie de madera , gran ancho aproximadamente 10 metros y poca altura de 1.4 metros es la mejor instalación para una toma de contacto o para iniciarse aunque no deja de tener unas medidas idóneas para todos los niveles y trucos.
Campillo:
Diseñado por Rubén Alcántara, cuenta con nada más y nada menos que con 7 diferentes circuitos de saltos de tierra. Cada circuito tiene un nivel de dificultad que tendrás que ir superando uno a uno si quieres aprender sin hacerte daño, con saltos de menos a más para que aprendas disfrutando sin riesgos.
Si tienes vídeos o fotos patinando aquí mándanos el enlace y lo pondremos.
Da le al me gusta del facebook para votar este skatepark.